Entretenimiento

Hace 5 meses

Jennifer Aniston rompe el silencio tras fallecimiento de Matthew Perry: “lo amábamos profundamente”

La actriz de 54 años realizó una emotiva publicación en Instagram, en la que destaca que el elenco de ‘Friends’ ha significado una familia para ella.

@jenniferaniston



La actriz Jennifer Aniston conmovió a sus fanáticos con un emotivo mensaje sobre la muerte de su excompañero de la popular serie ‘Friends’, Matthew Perry. Esta es la primera vez que la artista, de 54 años, se pronuncia sobre el fallecimiento del famoso ‘Chandler Bing’, quien fue encontrado sin vida en la bañera de su domicilio, en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente”, se lee en una publicación de Jennifer en su cuenta oficial de Instagram. 

La actriz publicó una foto en blanco y negro en la que se le observa reírse con el actor. En la descripción de la imagen destaca que siempre fueron seis integrantes de una gran familia que escogieron.

"Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino (...) Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho.", señaló.

Finaliza su mensaje diciendo que lo ama profundamente y que incluso, en su ausencia, puede recordar y escuchar sus icónicas frases.

"Te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir '¿podrías ESTAR más loco?'. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día", concluyó Aniston.

“ESTO DUELE MUCHO”

Los comentarios de aliento no se hicieron esperar, hasta el momento la publicación cuenta con más 97 mil comentarios entre fanáticos y personalidades famosas que expresaron sus más sinceras condolencias por la pérdida de este gran actor.

“Esto duele mucho”,” Yo no sé cómo recuperarme de este post”, “tus palabras y tu amor por él son hermosas, no puedo imaginar lo poderosa que fue su amistad”, fueron algunos de los comentarios con mayores ‘likes’ de la publicación.


También te puede interesar:

DENGUE