Entretenimiento

Hace 6 meses

The Beatles: Su última canción junta de nuevo a John, Paul, George y Ringo

Se terminó la espera y "Now and Then" vio la luz, la última canción de los cuatro de Liverpool.




Dicen la música es lo mas cercano a la magia, sonidos y acordes que mueven los corazones y activan las almas, y la ultima canción de The Beatles, es la mejor prueba de ello.

Y es que se acaba de estrenar en servicios de 'streaming' y en YouTube la canción y el videoclip de 'Now and Then', la última canción de los Fabfour, la banda británica que lo cambió todo en la música en el siglo XX, y gracias a la actual tecnología lo siguen haciendo.

Solo basta ver el video y la nostalgia lo invade todo, verlos juntos de nuevo, como en multiverso donde los cuatro de Liverpool siguen juntos con un John Lennon cantando mejor que nunca y un George Harrison sacándole luz a su guitarra, una producción que fue dirigida por el famoso director de cine Peter Jackson con imágenes de los integrantes nunca antes vistas, proporcionadas por el baterista original de la banda, Pete Best, y su hermano Roag.

Cabe señalar que “Now and Then”, una grabación casera de John Lennon a la que se sumó una pista ya registrada por George Harrison, y los instrumentos y arreglos de Paul McCartney y Ringo Starr, haciendo posible su reencuentro musical.


Temas Relacionados: George HarrisonJohn LennonPaul MccartneyRingo StarrThe Beatles

También te puede interesar:

DENGUE