Entretenimiento

Hace 6 meses

El amor no correspondido de 'Chandler': así fue la íntima amistad entre Matthew Perry y Jennifer Aniston

La partida de Matthew Perry ha conmovido a la industria del entretenimiento, y el recuerdo de una de las figuras más importantes de su vida, Jennifer Aniston, ha vuelto a resurgir.

El amor no correspondido de 'Chandler': así fue la íntima amistad entre Matthew Perry y Jennifer Aniston

La partida de Matthew Perry ha conmovido a la industria del entretenimiento, y el recuerdo de una de las figuras más importantes de su vida, Jennifer Aniston, ha vuelto a resurgir.




El mundo del espectáculo sigue de luto tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Matthew Perry, el reconocido actor que interpretó a Chandler Bing en la emblemática serie "Friends". El último 28 de octubre, el actor de 54 años fue hallado sin vida en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles, en circunstancias que aún están bajo investigación. Los primeros indicios sugieren que su muerte fue resultado de un accidente por ahogamiento.

La partida de Matthew Perry ha conmovido a la industria del entretenimiento, y el recuerdo de una de las figuras más importantes de su vida, Jennifer Aniston, ha vuelto a resurgir. A lo largo de más de una década de trabajo juntos en "Friends," Perry y Aniston no solo compartieron un vínculo laboral, sino que también forjaron una profunda amistad. La actriz desempeñó un papel crucial en la lucha de Perry contra las adicciones que enfrentó desde que alcanzó la fama con su personaje, Chandler.

En sus memorias publicadas en 2022, tituladas "Friends, Lovers and the Big Terrible," el artista reveló que se enamoró de Aniston poco después de que comenzara la serie. A pesar de intentar conquistarla y pedirle que saliera con él, la actriz le respondió amablemente que prefería mantener una amistad.

A pesar del rechazo, Perry continuó sintiendo un profundo amor por Aniston durante un tiempo. Sin embargo, a medida que la fama del elenco de "Friends" creció a nivel mundial, Perry pudo superar ese sentimiento de enamoramiento, especialmente cuando Jennifer Aniston inició una relación con Brad Pitt.

Perry también compartió en varias ocasiones que Jennifer Aniston lo apoyó incondicionalmente en sus momentos más difíciles relacionados con el consumo de alcohol y sustancias durante el rodaje de la serie. Aniston fue la primera en notar los signos de las adicciones de Perry y lo confrontó de manera compasiva.

Asimismo, en una entrevista en noviembre de 2022, Matthew Perry destacó la importancia de ella en su vida. A pesar de estar en la cúspide de su carrera profesional, sintió una profunda soledad, y Aniston fue quien más cerca estuvo de él en esos momentos. La amistad entre ambos actores fue fundamental en su lucha contra las adicciones. 


Temas Relacionados: FarándulaFriendsHollywoodJennifer Aniston

También te puede interesar:

DENGUE