Entretenimiento

Hace 6 meses

Se llamará París: Maluma y su novia Susana Gómez confirman que serán padres de una niña

La noticia fue revelada por el cantante a través de un video que mostró a todos sus fanáticos en uno de los shows de su gira “Don Juan Tour”, en la ciudad de México.




El famoso cantante colombiano, Maluma, ha sorprendido a sus seguidores y al mundo entero al anunciar que está esperando su primer hijo junto a su novia, Susana Gómez. La noticia fue revelada de una manera única y emotiva a través de su canción "Procura", que sirvió como plataforma para compartir todo el proceso desde que se enteraron de la noticia hasta que la compartieron con familiares y amigos.

Durante su gira en México, Maluma presentó un videoclip especial en el que mostró la fiesta de revelación de género que se llevó a cabo en el exclusivo penthouse en la ciudad de Nueva York. Utilizando luces y fuegos artificiales de color rosado, se informó a los presentes que Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, y su compañera sentimental, tendrán una niña.

Maluma compartió la emocionante noticia con sus fanáticos en uno de los shows de su gira “Don Juan Tour”. "Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo”, expresó el artista.

En un momento conmovedor, las imágenes mostraban como las lágrimas corrían por los ojos de Maluma mientras veía el video proyecto en la pantalla de la tarima. "El verdadero Maluma baby, gracias", dijo emocionado el cantante colombiano.

Finalmente, el nombre de la futura niña fue revelado de manera sutil. En el videoclip, Maluma y Susana Gómez se colocaron collares de diamantes con la palabra "París".

¿QUIÉN ES SUSANA GÓMEZ?

Susana Gómez, es una arquitecta colombiana y siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida pública. La pareja comenzó a salir en 2019, pero no hicieron pública su relación hasta el año 2021. Aunque el cantante ha mantenido su vida personal en privado, ha compartido algunos detalles de su relación con la ahora madre de su futura hija en sus redes sociales.


Temas Relacionados: EmbarazoMalumaMéxicoMúsicaReaggaetón

También te puede interesar:

DENGUE