Entretenimiento

Hace 7 meses

Melissa Klug pone en su sitio a Samahara tras comentarios racistas: “Ella y su papá son morenos”

La ‘Blanca de Chucuito’ le dio la espalda a su hija por las frases racistas que dijo contra su expareja Youna y dejó en claro que reprueba su actitud.

Foto: Composición Panamericana Web



Melissa Klug se pronunció sobre los comentarios racistas de su hija Samahara Lobatón contra su expareja Youna, quien indicó en unos audios que su hija era “blanca” y “hermosa” debido a los genes de su familia.

Aunque la popular ‘Blanca de Chucuito’ intentó no profundizar más sobre el tema en cuestión, dejó muy en claro que no comparte su pensamiento de su hija y desaprueba su actitud. 

“Mis hijos son unos morenitos hermosos, ella es morena, sus papás son morenos. Olvídate. No comparto (lo que dijo)”, manifestó la empresaria e influencer al programa matutino ‘América Hoy’.

"DEBERÁ RESPONDER POR SUS ACCIONES"

Asimismo, Melissa Klug aseguró que la también influencer ya es una persona adulta y consecuente de lo que dice y sus acciones, por lo que será ella misma la que deberá de responder como tal.

SAMAHARA SE PRONUNCIA

Cabe resaltar, que Samahara Lobatón evitó referirse al tema de los audios que difundió su expareja en ‘Amor y Fuego’ porque tomará acciones legales; sin embargo, aseguró que no es racista.


También te puede interesar:

DENGUE