Entretenimiento

Hace 7 meses

'K- TOWN': Circuito Mágico del agua será sede del festival K-Pop más importante de Sudamérica

El festival se desarrollará del 6 al 8 de octubre, desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Las entradas están disponibles en Joinnus.

Foto: Cortesía



El festival coreano más importante del año, el K-Town, llega a Lima para mostrar lo mejor de la cultura coreana. Este importante evento se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el Circuito Mágico del Agua a partir de las 3:00 hasta las 9:00 p.m., en donde los fanáticos podrán participar de emocionantes concursos de K-pop y deleitarse con las presentaciones especiales preparadas por los grupos de dance cover. 

Durante estos 3 días de la primera edición de 'K-Town' en el Perú, los seguidores de la cultura coreana podrán disfrutar de la música, bailes, coreografías, conciertos, comida coreana, proyecciones, trajes típicos, souvenirs y experiencias de una cultura que viene conquistado el mundo. Los fanáticos podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma de Joinnus.

W24 LLEGA A LIMA

Además, directamente desde Corea del Sur, llegará la agrupación W24, quienes han realizado covers de canciones en español de temas desde Chayanne, Camila, Sebastián Yatra, Diego Torres entre otros y hace unos días presentaron el cover de una canción de Pedro Suárez Vertiz: “Cuéntame”. Ellos se encargaron de cerrar la primera edición del K-Town en Perú, el domingo 8 de octubre. 

Claudia Ruiz, gerente general de EMILIMA, destaca la importancia de brindar espacios seguros para el desarrollo de actividades que fomenten la cultura, como es el caso del festival” K- TOWN”; evento que acerca la cultura coreana a sus seguidores, y al mismo tiempo permite que los grupos de dance cover puedan mostrar su talento.

La cultura K-Pop es sin duda una de las más influyentes en el mercado, que no conoce de edades y es una tendencia mundial que mezcla música, baile y moda, y, especialmente, estilo de vida, y está rodeado de una cantidad bastante amplia de seguidores y seguidoras que han generado una filosofía de vida que va acorde a lo que sus estrellas favoritas les enseñan.


Temas Relacionados: BailesCircuito Mágico Del AguaCoreografíasK-PopLimaModaMúsicaSeguidores

También te puede interesar:

DENGUE