Entretenimiento

Hace 7 meses

Shakira lanza nueva canción “El Jefe” que tendría mensajes ocultos

Los internautas ya están sacando varias teorías, pues la letra de la canción ha dejado a más de uno boquiabierto.

Foto: YouTube.



El éxito sigue acompañando a la colombiana tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué. Luego de un espectacular show en los MTV VMA 2023, donde también recibió importantes premios, ahora lanzó un nuevo tema que ya está dando qué hablar.

MENSAJES OCULTOS

La artista presentó su nuevo tema “El Jefe” junto a la banda estadounidense especializada en música regional mexicana. Sin embargo, su letra ha generado sorpresa: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex-suegro que no pisa sepultura”, publicó la misma cantante en sus redes sociales.

Para muchos internautas, esta frase estaría dirigida al padre de Gerard Piqué: “Shakira arrastra a su exsuegro, quien la sacó casi a patadas junto a sus hijos”, “Shakira prácticamente le deseo la muerte, y me encanta”, Shakira la rompió tirándole al suegro, se lo merece por aprovechado y oportunista”, fueron algunos comentarios.

En tanto, muchos internautas aseguran que en el video aparece la ex niñera de los hijos de Shakira, según las teorías, la trabajadora habría descubierto la infidelidad de Piqué, por lo que habría sido despedida injustificadamente y, además, el exfutbolista no le habría pagado la indemnización.

Por otro lado, el video ya supera las 1.2 millones de vistas en YouTube en sus primeras dos horas. La barranquillera se ha ceñido al estilo norteño de la canción y se le ve montando a caballo luciendo diferentes looks al estilo texano mexicano que ha sido muy elogiado por sus seguidores.

 


Temas Relacionados: El JefeEntretenimientoGerard PiquéMúsicaShakira

También te puede interesar:

DENGUE