Entretenimiento

Hace 8 meses

Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa en ‘Bailando 2023: “Una de las mujeres más lindas de Latinoamérica”

Moria Casán no ha tenido reparo en lanzar ciertos comentarios polémicos sobre las presuntas intenciones de Milett Figueroa con Marcelo Tinelli.

Foto: Correo



La modelo peruana Milett Figueroa rompió la pista de baile en su debut en ‘Bailando 2023′, un programa reality argentino. El conductor Marcelo Tinelli no tuvo reparo en admirar la belleza de la artista y coquetear con ella a la vista de todos.

Milett y su pareja Martín Salwe, sorprendieron al público con una interpretación de la canción ‘Dirrty’ de Christina Aguilera

“Una de las mujeres más lindas de Latinoamérica y dijo, cuando me vio por primera vez, ‘que guapo que sos’. Ha venido con la madre acá, una diosa, increíble, que ha participado varias veces del Bailando allá en Perú, lo ganó una vez”, dijo.

REACCIÓN DEL JURADO 

Ante los coqueteos del conductor, Pampita Ardohain comparó la belleza de Figueroa con la expareja de Marcelo Tinelli, comentario que causó cierto nerviosismo en la participante. 

“Es una hermosa mujer y sabés que le veo un aire a tu exmujer, a Guillermina Valdes”, afirmó la conductora y actriz argentina.

Sin embargo, Moria Casán no dudo en lanzar ciertos comentarios un poco ácidos sobre las verdaderas intenciones que tendría la modelo en este reality

“Me queda clarísimo que la señora Milett se lo vino a levantar a usted (Marcelo Tinelli). Esto es desde el primer día, con la madre y todo lo quieren embaucar y se lo quieren llevar a Perú”, sostuvo la exvedette.

(Con información de Infobae)


Temas Relacionados: Christina AguileraMarcelo TinelliMilett FigueroaModeloReality

También te puede interesar:

DENGUE