Entretenimiento

Hace 8 meses

Todos esperaban que se pronuncie: Fiorella Retiz felicita a Érika Villalobos tras apasionado ampay

La reportera celebró que la bella actriz se esté dando una nueva oportunidad en el amor y por haber encontrado alguien que valga la pena, tras separarse del conductor Aldo Miyashiro.

Foto Correo



Fiorella Retiz se pronunció tras el reciente ampay de Érika Villalobos con quien sería su nueva pareja, Erik Zapata. Como se recuerda, la reportera fue grabada besándose con el conductor Aldo Miyashiro, exesposo de la actriz.

“A mí me parece que se les ve dos personas felices y qué bonito. Cuando tú encuentras el verdadero amor es otra cosa. A mí me parece perfecto, en realidad, yo creo que las personas siempre buscan volver a ser felices”, declaro.

NUEVA OPORTUNIDA

Asimismo, la comunicadora se animó hasta felicitar a la artista por haber encontrado un amor que “valga la pena” y que se esté se esté dando una nueva oportunidad en el amor tras separarse del popular conductor, informa Correo.

“Más allá de las circunstancias que hayan pasado, uno siempre busca la felicidad y si la encuentras, qué maravilla. El amor es lo más bonito que hay y saber escoger siempre para que no sea un amor de mentira”, agregó al programa ‘Magaly TV: La Firme’.


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroAmorAmpayÉrika VillalobosFiorella Retiz

También te puede interesar:

DENGUE