Entretenimiento

Hace 8 meses

RBD: Anahí confiesa tener una hermana peruana que participó en el Miss Perú

Anahí, exintegrante de la banda RBD, confirma tener una media hermana peruana que fue finalista en el Miss Perú 1983.

RBD: Anahí confiesa tener una hermana peruana que participó en el Miss Perú

Anahí, exintegrante de la banda RBD, confirma tener una media hermana peruana que fue finalista en el Miss Perú 1983.




Una historia que pocos conocen. Diana Puente Hidalgo, una bella peruana, es medio hermana de la cantante mexicana Anahí, una de las exintegrantes de la famosa banda juvenil mexicana, RBD.

Puente Hidalgo, se destacó en el certamen de belleza Miss Perú 1983. En aquel entonces, representando a Tacna y con sólo 18 años, Diana no logró ganar el concurso, pero sí se convirtió en la cuarta finalista, obteniendo una notable ovación del público por ser reconocida con el rostro más hermoso.

LAZOS CON EL PERÚ

Esta relación familiar es producto del primer matrimonio de Enrique Puente, padre de Anahí, con una mujer peruana. No obstante, el matrimonio duró poco y después de su fallido intento, Enrique regresó a México, donde formó una nueva familia.

Fue la misma Anahí, quien reveló años más tarde la existencia de su media hermana en una entrevista con el reconocido periodista mexicano Joaquín López-Dóriga. “Mi papá vivió un tiempo en Perú y tuvo una hija con su primera esposa antes de conocer a mi madre y tener a mi otra hermana, Marichelo, y a mí”, agregó durante la conversación.

Sin embargo, poco se sabía sobre Diana Puente Hidalgo hasta 2006, cuando Anahí visitó Perú durante una gira y confesó a la presentadora María Pía Copello que tenía una media hermana en este país. En aquel momento, aprovechó la visita para reunirse con su familia durante el concierto.

La conexión seria confirmada años más tarde por la propia Diana Puente Hidalgo a través de su cuenta de Twitter en 2011. “Como veo a muchas personas preguntándome, les confirmo sí, soy Diana Hitarina Puente Hidalgo, la hermana de Anahí”, escribió para finalizar la especulación del público. Diana Puente Hidalgo, actualmente de 58 años, reside en Lima, Perú, junto a su pareja Alfie Buchacher Zuazo y sus dos hijos.

Aunque nunca volvió a participar en otro certamen de belleza tras su paso por el Miss Perú, su reconocimiento y vínculo familiar con Anahí la mantienen presente en el ojo público. A esta enigmática dama le gusta que la llamen cariñosamente 'Nita'. 


Temas Relacionados: Cantante MexicanaCuriosidadesEntretenimientoHermanaMiss PerúRbdShowTacna

También te puede interesar:

DENGUE