Entretenimiento

Hace 8 meses

“Betty, la fea”: Ana María Orozco sorprende al revelar cuánto ganaba en la famosa novela

Para sorpresa de varios de sus seguidores, el monto dista mucho del gran trabajo que hizo la artista con el personaje.

Foto: OkChicas.com



No cabe duda que “Yo soy Betty, la fea se convirtió en una gran historia que ha impactado en varias generaciones, convirtiéndose en una de las más recordadas y queridas de la pantalla chica, por ello, los fans aún se sorprenden con datos novedosos o desconocidos en la producción de la telenovela.

Recientemente, Ana María Orozco, actriz que protagonizó a Beatriz Pinzón, reveló cuánto ganaba tras el éxito de esta telenovela. Para sorpresa de varios de sus seguidores, el monto dista mucho del gran trabajo que hizo la artista con el personaje.

En una entrevista que le realizaron el 2001 en el portal Caras, confesó que muchos creen que por ser artistas reciben altas sumas de dinero, pero no es así. “Si te digo cuánto gano, te mueres de risa. El canal es el que se ha enriquecido. La gente piensa que porque estás en la tele eres millonaria. Aunque ganes mucho dinero, es difícil disfrutarlo porque te secuestran”, dijo Orozco.

Lejos de lo que muchos imaginaban, la actriz dijo que recibía entre 100 y 250 dólares, esto se incrementó por el éxito de la novela, porque de otro modo se habría quedado con el monto inicial.

TERCERA PARTE

La tercera temporada de “Betty, la fea” aún no tiene fecha confirmada para su estreno, pero trascendió que se lanzará a mediados del 2024. Esta nueva historia constará de 20 capítulos de 30 minutos cada uno la cual se podrá ver en la plataforma de Prime Video, pues se trata de una producción original de dicha compañía de streaming.


Temas Relacionados: Betty La FeaColombiaEntretenimientoSueldoTelenovela

También te puede interesar:

DENGUE