Entretenimiento

Hace 8 meses

Susana Baca y Natalia Lafourcade se juntaron y unieron voces en gran concierto musical

La aparición en el escenario sorprendió a todos los asistentes del concierto realizado en el Círculo Militar de Salaverry.

Foto: El Comercio



Tras su última presentación en 2017, la cantante mexicana Natalia Lafourcade regresó a nuestro país el último domingo 20 de agosto para ofrecer un concierto en el Círculo Militar de Salaverry, evento que contó con la presencia de las voces nacionales: Susana Baca y Eva Ayllón.

La interprete de “Estoy enamorada de mi país” fue la primera en salir al escenario, mientras que Baca de la Colina sorprendió a los asistentes con una aparición que conmovió a todos.

UNA PERUANA Y MEXICANA DELEITANDO TALENTO

En medio del concierto, Lafourcade presentó a la exministra de Cultura y ambas interpretaron el sencillo “Hasta la raíz”, un tema en homenaje al origen de Natalia y uno de las canciones más exitosas durante toda su carrera profesional.

“Para mí es un enorme honor que haya elegido esta canción. Tiene un trayecto largo en la música. Yo la amo y la admiro”, mencionó.

Al igual que con Susana Baca, Natalia Lafourcade interpretó junto a Eva Ayllón la canción “Tu me acostumbraste y Soy lo prohibido”.


Temas Relacionados: Círculo MilitarEva AyllónMúsicaSalaverrySusana Baca

También te puede interesar:

DENGUE