Entretenimiento

Hace 9 meses

Mark Vito fue captado en plena juerga con una joven misteriosa

El público le dio su apoyo al creador de contenido al asegurar que es un hombre soltero y puede salir con quien guste.




La popularidad de Mark Vito ha ido en aumento en el último año, no solo por su gran cambio de look tras su separación, sino por su incursión en las redes sociales, pero recientemente ha pasado a ser uno de los temas más comentados luego que se anunciara su salida nocturna con una misteriosa mujer.

De acuerdo a Magaly Tv, La Firme, Vito habría pasado bailando toda la noche hasta la madrugada con una joven desconocida. Los internautas le dieron su apoyo al creador de contenido, pues ahora es un hombre soltero.

“Está soltero y trabajando”, “Soltero suelto en la plaza jajaja”, “Déjenlo en paz, que disfrute su soltería pues. Mientras no haga daño a nadie, todo está bien”, “Él está soltero y puede hacer lo que quiera”, “Si está solo que haga con su vida lo que quiera”, fueron algunos comentarios a favor de Vito.

¿POR QUÉ NO FUE EMITIDO EL ‘AMPAY’?

El video promocional de la “noche loca de Mark Vito” indicaba que sería emitido el día de ayer 14 de agosto, pero no se difundió en el programa de Magaly Medina. La razón fue que no hubo tiempo, pues en su lugar se entrevistó a Yolanda Medina que salió a defenderse de la cantante Marisol. Sin embargo, el destapé se emitirá este martes 15 de agosto.


Temas Relacionados: DiscotecaEntretenimientoMark VitoRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE