Entretenimiento

Hace 9 meses

Yailin la más viral: cantante se somete a retoques para perfilar su nariz

Yailin, la exponente más viral de música urbana se somete a una armonización facial, desatando una serie de debates en redes sociales sobre su imagen física.

Foto: Captura TikTok



La música urbana vive un constante boom y uno de sus exponentes más populares y virales, Yailin, sorprendió a sus seguidores al someterse a una nueva intervención estética: una armonización facial.

El cambio en el aspecto físico de la cantante de 21 años fue notable tras la realización de este procedimiento, que se sumó a otros que había venido experimentando sobre su figura. Esto incluso luego del nacimiento reciente de su bebé, cuando optó por pasar por el quirófano para marcarse la cintura con una liposucción y para aumentarse el busto.

GENERÓ REACCIONES DE SUS SEGUIDORES

El rostro de Yailin, mejor conocida como "la más viral", adquirió nuevos contornos, en particular, la perfilación de su nariz gracias a la armonización facial. La foto del antes y después de su rostro fue publicada por el especialista a cargo de la intervención, lo que permitió evidenciar el cambio.

La reacción de los internautas no se hizo esperar. Muchos aplaudieron la labor de Mendoza, entre ellos, quienes comentaron que Yailin quedó "más hermosa, con un trabajo muy sutil y delicado".

No obstante, también hubo quienes criticaron a la joven cantante por haberse sometido, a su corta edad, a tan múltiples cirugías. "Con 21 años tiene más cirugías que Lucía Méndez y Ninel Conde juntas", indicó un usuario en tono de crítica.

Con ello en juego, también destacaron los comentarios que apoyaban la transparencia de la artista para hablar abiertamente sobre los cambios físicos a los que se ha sometido, en contraposición a otras famosas que ocultan estos procesos.


Temas Relacionados: CantanteCirugía EstéticaEntretenimientoMúsica UrbanaReggaetonYailin

También te puede interesar:

DENGUE