Entretenimiento

Hace 9 meses

Annabelle: línea de muñecas Monster High de Mattel suma a personaje de "El Conjuro"

La terrorífica muñeca Annabelle se suma a los icónicos personajes de Monster High, si deseas comprarla, ya se encuentra a la venta. Entérate más en esta nota.

Foto: Composición Panamericana Digital / Difusión



Las muñecas "Monster High" de Mattel, reconocidas por representar a icónicos personajes del terror y la fantasía, incluirán, en un giro sin precedentes, a un personaje del universo cinematográfico de "El Conjuro". Se trata de la famosa y temida Annabelle, la muñeca de porcelana que protagoniza su trilogía homónima dentro de la saga de películas.

Aunque suena casi increíble, Mattel ha confirmado que la versión "Monster High" de Annabelle compartirá espacio con personajes ya queridos como la hija de Frankenstein, Cleo de Nile y Draculaura, entre otras. La decisión de incorporar a Annabelle fue tomada luego del rotundo éxito de su trilogía cinematográfica y con el objetivo de atraer a fans del terror más allá de las edades convencionales para las muñecas.

La muñeca creada por Mattel incorpora una estética única y muy chic, haciendo que Annabelle tenga una apariencia menos terrorífica y manteniéndola en línea con el icónico estilo de las muñecas Monster High. No se ha anunciado todavía si esta versión reformulada de Annabelle también será incluida en las series de televisión y películas que representan a los monstruos asistentes a la preparatoria Monster High.

Pero ¿qué es lo que vendrá con la muñeca Annabelle de Monster High? La nueva adición a la familia Monster High lucirá un vestido en tonos crema y carmesí y una falda de tul irregular, midiendo, aproximadamente, unas 10,5 pulgadas de alto.

YA ESTÁ A LA VENTA

La muñeca vendrá con un soporte para muñecas, facilitando su colocación y visibilidad en cualquier rincón de la casa. Y los detalles no se quedan ahí. Atendiendo a los fanáticos de la saga, el empaque especial de esta muñeca Annabelle vendrá con una etiqueta de advertencia, tal como lo vemos en su película.

Aun más, incluirá un certificado de autenticidad, convirtiéndose así en un objeto de colección. Con la incorporación de Annabelle, Mattel amplía el universo de "Monster High" y consigue asentar una vez más su compromiso con mantener esta línea de muñecas al tanto de las tendencias actuales, atractivas tanto para el público juvenil como para colecciones de personajes de terror.

La marca no ha anunciado la fecha de lanzamiento para este nueve de agosto y tendrá un precio de $65 y ya puedes ordenarla en la tienda oficial de Mattel.


También te puede interesar:

DENGUE