Entretenimiento

Hace 9 meses

Suga de BTS de despide de ARMY tras darse a conocer su enlistamiento en Ejército de Corea del Sur

Suga usó su cuenta en Weverse para realizar una transmisión en vivo para agradecer a ARMY, su club de fans, por el apoyo y compartir momentos juntos.

Foto: Composición Panamericana Digital



La agencia de BTS, BIGHIT MUSIC, anunció que Suga será el tercer miembro de Bangtan que integrará las filas del Ejército de Corea luego de finalizar su gira ‘D-DAY TOUR’. Fue mediante un comunicado que se informó que el idol del K-Pop, solicitó la terminación de su aplazamiento del servicio militar.

“Les pedimos su continuo amor y apoyo para Suga hasta que complete su servicio militar y regrese sano y salvo. Nuestra empresa no escatimará en esfuerzos para brindar apoyo a nuestro artista”, mencionó la agencia en su comunicado.

REALIZÓ TRANSMISIÓN PARA DESPEDIRSE

Al finalizar su último concierto en su país natal, Suga usó la plataforma de Weverse para realizar una transmisión en vivo para agradecer a ARMY, su club de fans, por el apoyo y compartir momentos juntos.

En esa misma línea, el idol coreano, aprovechó para sincerarse y despedirse de sus seguidores. “Si digo, “pronto” se siente cómo una mentira. Así que volvamos a vernos en el 2025. ¿Está bien? Por favor esperen un poco. 2025, nos vemos entonces. Lo hicieron genial”, dijo a sus fans.


Temas Relacionados: BtsCorea De SurEntretenimientoEspectáculosInternacionalK-PopServicio Militar

También te puede interesar:

DENGUE