Entretenimiento

Hace 9 meses

Shirley Cherres revela relación íntima con presidente peruano: "Usé la banda presidencial en hilo"

La exporrista también dio detalles de cómo el exjefe de Estado acordaba con ella para tener sus encuentros íntimos en lujos hoteles privados de Lima.




La exporrista y modelo peruana Shirley Cherres, sorprendió al revelar que tuvo un romance amoroso con un presidente de la Republica del Perú, en la que incluso señaló que, en una oportunidad, durante un encuentro íntimo llegó a usar la banda presidencial en hilo dental.

"Te puedo decir que fue un presidente que sí estuvo un tiempo alejado de su esposa, estaba separado. Yo vi desde dentro la política", afirmó la también animadora de eventos, durante una entrevista con el programa digital “Café con la Chévez”.

Cherres también dio detalles de cómo el exjefe de Estado acordaba con ella para tener sus encuentros íntimos en lujos hoteles privados de Lima y cómo se dio la oportunidad de desfilar con la banda presidencial.

"Todo fue A1 desde que ingresé, lleno de rosas, romanticón, hubo poemas, desfilé con la banda, todos los presidentes cargan su bandita, aunque no lo creas, pero yo me la puse pues obviamente con un hilo dental rojo nada más querida", reveló.

NO DIO PISTAS DEL EXJEFE DE ESTADO

Shirley Cherres descartó que se trate del expresidente Pedro Castillo o de Alan García. Además, dijo que esta experiencia no ocurrió en un hotel común, sino en un lugar privado, lejos de la mirada pública. "He sido presidenta por tres días”, reveló.


También te puede interesar:

DENGUE