Entretenimiento

Hace 10 meses

Valeria Flores se consagra como la miss Supernational América 2023

Modelo peruana de 26 años quedó fuera del Top 5 del Miss Supernational, pero se impuso a las belleza brasileña y ecuatoriana.

Foto: Instagram



A pesar de que no quedó en el Top 5 del Miss Supernational 2023, la representante peruana Valeria Flórez fue elegida como la Miss Supernational América luego del gran desenvolvimiento que tuvo en la pasarela donde se impuso a la Miss Brasil y Ecuador.

En el certamen de belleza, Flórez lució un traje típico de gala donde rindió homenaje al ave nacional del Perú, el Gallito de las rocas, quien habita en la región selvática y se encuentra en peligro de extinción.

SEGUIDORES PIDEN QUE NO SE RETIRE DE LAS PASARELAS

La derrota fue tomada como un triunfo para sus seguidores, quienes le solicitaron a Valeria Flórez que no se retire de los certámenes de bellezas, ya que ha sido una de las mejores candidatas que ha tenido nuestro país en el Miss Supernational 2023.

Como se recuerda, Flórez inició su carrera en la televisión peruana al integrar el elenco del programa “América Kids”, posterior a ello, formó parte del reality “Reto de Campeones”. En la actualidad es conductora de un magazine que se transmite por Willax Tv.


También te puede interesar:

DENGUE