Entretenimiento

Hace 10 meses

Laura Mau sobre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt: “No hacen salsa”

Pionera de la salsa en el Perú arremetió contra las exintegrantes de la agrupación “Son Tentación”.

Foto: Composición Panamericana Digital / Infobae - Twitter



Considerada como la pionera de la salsa en nuestro país, Laura Mau, se pronunció en el programa Youtube “El Show del Emperador” sobre la rivalidad artística que se ha generado entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, y mencionó que ninguna de las dos produce canciones de este género musical.

En ese sentido, Mau señaló que las chicas que salen de la agrupación “Son Tentación” que es liderada por Paula Arias hacen música urbana.

“Escuché hablar de un grupo llamado Son Tentación. Con todo respeto, a esta chica Paula Arias y a todas las que han salido de la agrupación; Kate Candela, Daniela (Darcourt), Yahaira (Plasencia), pues ellas no hacen salsa, siempre han hecho música urbana y reggaetón”, sostuvo.

LAURA MAU CONTRA YAHAIRA

Al ser profesora de canto de salsa, Laura Mau aseveró que Yahaira no tiene las cualidades de poder interpretar canciones de este género.  

“En primer lugar, como profesora de canto veo que le falta la clave de la salsa. Mucho desafina. La salsa es interpretar, salir adelante como una leona y ella no lo tiene”, indicó.

¿QUIÉN ES LAURA MAU?

Es una sonera nacida en el Callao en 1963. Mau durante toda su trayectoria sobre el escenario ha podido compartir micrófono junto a Héctor Lavoe, Celia Cruz, Oscar de León entre algunos artistas más de talla mundial.


Temas Relacionados: Daniela DarcourtLaura MauYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE