Entretenimiento

Hace un año

Julio Iglesias: los memes del nuevo mes que se aproxima

Admiradores del cantante buscan inmortalizar al español con el séptimo mes del año con muchas curiosidades que se comparten en redes sociales.

Foto: Composición Panamericana Digital / Twitter



Es el séptimo mes del año y los memes con relación al cantante español, Julio Iglesias ya comienza a compartirse en las redes sociales.

La creatividad de los seguidores de este baladista, quienes aún lo recuerda buscan inmortalizando con ideas creativas que dejan a más de un usuario en internet a mantenerse a visualizar las imágenes que se comparten.

MEJORES MEMES

A pesar de haber sido una noticia mundial tras el hundimiento del ‘Titan’, en el cual desaparecieron más de 4 personas, no marca un alto para las personas creativas y toman esta tragedia como broma.

Para relajarnos un poco, este séptimo mes del año, llega de una manera pícara para ver a Julio Iglesias disfrutando este momento.

Quizás su música ya no suene en muchos lugares o pocas personas la consideren muy antiguas, aún el nombre de Julio Iglesias continúa sonando no solo en radios o emisores, sino que también en las redes sociales.


Temas Relacionados: Julio IglesiasMemesRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE