Entretenimiento

Hace un año

¿Un “gato” robot atendiendo un chifa?: el “felino” incrementó ventas en restaurante y causa furor en redes

Se trata de un gato robot que cumple la función de mozo, equipado con cuatro bandejas y sólo basta que el cliente realice un pedido para que el tecnológico “minino” se acerque hasta su mesa.

Foto: Panamericana Digital



Un "gatito" muy trabajador. En una verdadera sensación de sus clientes se ha convertido un chifa, ubicado en la avenida Central, en el distrito de Los Olivos, debido a que un peculiar mesero es el encargado de atender a sorprendidos clientes que acuden a dicho negocio.

Se trata de un gato robot que cumple la función de mozo, equipado con cuatro bandejas y sólo basta que el cliente realice un pedido para que el tecnológico “minino” se acerque hasta su mesa para entregarlo.

En toda una sensación de redes sociales se ha convertido el ‘Gato Robot Mesero’, por lo que muchos curiosos han acudido al local solo para que los atienda en persona, los videos que muchos usuarios han subido a sus redes sociales se ha vuelto tendencia rápidamente en TikTok. 

INCREMENTÓ VENTAS

Debido al interés que este “Gato” robot ha despertado en las personas, el restaurante ha aumentado considerablemente sus ventas. “Sus fans vinieron y así llegaron más clientes”, contó un trabajador.

Por lo que se sabe, el “felino” robótico se encuentra “trabajando” en el restaurante hace unas pocas semanas.Por otro lado el trabajador del local, indicó que gracias a él han obtenido el doble de las ganancias usuales. 


Temas Relacionados: ChifaClientesCuriosidadesEntretenimientoGatitoLos OlivosRestaurantTiktok

También te puede interesar:

DENGUE