Entretenimiento

Hace un año

Boda en camino: Gerard Piqué y Clara Chía próximos a anunciar su compromiso

Un portal de noticias español afirma que esta pareja ha decidido anunciar su compromiso el próximo 24 de junio.

Foto: Europa Press



La polémica pareja entre el exfutbolista Gerard Piqué y la publicista Clara Chía vuelve a ser el foco de atención, tras los recurrentes rumores de una posible boda. El portal de noticias español ´Look´ afirma que esta pareja ha decidido dar el siguiente paso y anunciar su compromiso el próximo 24 de junio.

Sin duda alguna, la separación de Shakira y Piqué ha sido una de las más mediáticas de los últimos años, tras poner fin a una historia de amor de más de una década. A los pocos meses el Clara Chía comenzó a viralizarse cuando el futbolista declaró encontrarse en una nueva relación con una joven de 22 años. 

De acuerdo a lo expuesto por el medio internacional, se presume que el anuncio del compromiso ocurrirá durante la boda del hermano del futbolista Marc Piqué, quien se casará contraerá matrimonio el próximo sábado. Hay información que señala que los hijos del futbolista no estarían presentes en este evento, por una supuesta prohibición por parte de la cantante colombiana. 

Hasta el momento no hay mucha información sobre este posible hecho, pero según la prensa internacional, en sus preparativos tienen contemplado  realizar una boda íntima.


Temas Relacionados: Gerard PiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE