Entretenimiento

Hace un año

Shirley Cherres arremete contra Melissa Klug: No se conoce tus trabajos, pero si tus parejas

Exporrista salió en defensa de Jefferson Farfán después de que ‘la blanca de Chucuito’ compartiera un mensaje previo al Día del Padre.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que Melissa Klug compartiera una publicación de un regalo entregado por su hijo previo al Día del Padre, la exporrista Shirley Cherres salió en defensa de Jefferson Farfán y arremetió contra la chalaca.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Cherres indicó que ‘la blanca de Chucuito’ es conocida más por sus parejas que ha tenido, pero no por el trabajo al que se dedica para mantenerse.

“‘Mamá y papá' es cuando la madre los mantiene les da lo mejor, los cuida, etc., ¿Melisa les hubiera dado esa gran vida que ellos tienen? ¿Esos buenos colegios donde ellos estudian? ¿Los viajes? ¿Y toda la ropa de marca que ellos usan? No se puede quejar de que el padre esté ausente porque él ha trabajado toda una vida fuera de Perú para darles todo lo mejor a sus hijos. A Melissa no se le conoce ninguna empresa, ningún oficio, lo que más se le conoce son sus parejas”, se puede leer en el mensaje.

SHIRLEY CHERRES SACA LAS UÑAS POR FARFÁN

Asimismo, la exporrista comentó que Farfán ha tenido que abrirse un paso en el fútbol extranjero para poderle la mejor comodidad a sus hijos.

“Jefferson es un buen padre siempre ha estado al tanto de todas las necesidades que han tenido sus hijos, lamentablemente cuando los padres se separan y el padre trabaja en otro país para darles todo lo mejor es así”, declaró.

Como se recuerda, Melissa Klug compartió una publicación con un mensaje de su hijo Jeremy en el cual resaltaba su rol de padre y madre.  “Eres la mejor mamá/papá del mundo y te amo muchísimo". 


Temas Relacionados: Jefferson FarfánMelissa KlugShirley Cherres

También te puede interesar:

DENGUE