Entretenimiento

Hace un año

Zoe Saldaña anuncia su retiro oficial del Universo de Marvel

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” será la última vez que interprete a Gamora, la actriz confirmó su retiro oficial.




A una semana del estreno mundial del film de Marvel, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, todo parece indicar que será el final de algunos de los personajes más importantes de la franquicia.

Como se recuerda en noviembre de 2022, Dave Bautista, que interpreta al personaje de Draxx, anunció su retiro del universo de Marvel y ahora la reconocida actriz Zoe Saldaña ha hecho lo mismo en una entrevista concedida al portal Hollywood Reporter.

"No creo que es el final de los Guardianes, pero es el final para mí", explicó la actriz de origen latino.

Durante la entrevista, la actriz comentó que en el set de la película dio un discurso agradeciendo a todos los integrantes de la producción,  con los cuales ha trabajado por casi diez años y de igual forma agradeció al director James Gunn por su paciencia, su guía y su amistad".

Con esta noticia, los fans especulan que el personaje de Gamora volverá a perder la vida en la nueva cinta de Gunn, a lo que la actriz Zoe Saldaña ha manifestado abiertamente su interés en que su personaje se mantenga y siga apareciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora interpretado por otra actriz.


Temas Relacionados: AvengersGuardianes De La GalaxiaMarvel

También te puede interesar:

DENGUE