Entretenimiento

Hace un año

Kyara Villanella: hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el Miss Teen Universe

La joven de 15 años ha recalcado en diversas ocasiones que quiere ser conocida por su propio nombre y no por el de su madre.

Kyara Villanella: hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el Miss Teen Universe

La joven de 15 años ha recalcado en diversas ocasiones que quiere ser conocida por su propio nombre y no por el de su madre.




Luego de ser elegida como una de las cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre el año pasado, la hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, fue escogida para representar al Perú en el certamen Miss Teen Universe en su próxima edición a realizarse en Puerto Rico. .

“Estoy superorgullosa de representar a los peruanos. Y, además, esto es lo que yo quería desde pequeña, entonces siento como si la yo pequeña me estaría viendo, estaría sonriendo y llorando de la felicidad”, manifestó en el programa 'Mande quien mande'.

¿QUIÉN ES KYARA VILLANELLA?

Kyara Sofía Villanella Fujimori, nació en el 2007 y es la hija mayor de la actual lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su ahora exesposo, el empresario estadounidense Mark Vito. 

A diferencia de sus padres, enfocados en la política y lo empresarial, Kyara empezó a interesarte en el mundo de los certámenes de belleza cuando llegó a la adolescencia. Es por eso que en el 2022, la joven decidió probar suerte participando en el certamen Miss Perú La Pre, donde luego de enfrentarse a decenas de candidatas de todo el país, fue elegida por la directora Monica Chacón y otras exreinas de belleza como una de las 4 jóvenes merecedoras de la corona.

Con tan solo 14 años en ese entonces, Kyara tuvo que enfrentarse al escrutinio del público y la prensa luego de que se denunciara públicamente que el certamen podría ser engañoso, ya que ella y las otras ganadoras, Alondra Huarac y Gaela Barraza, son hijas de personalidades famosas en la escena nacional. Sumado a ello, hubieron críticas sobre su desenvolvimiento en la pasarela.

A pesar de los otros comentarios negativos que solía recibir por ser hija de Keiko Fujimori, Kyara decidió mantener un bajo perfil en redes sociales, pero tiempo después volvió a estar más activa. Aunque tiene algunas fotografías propias de una adolescente en Instagram (donde acumula 415 mil seguidores), es TikTok donde prefiere compartir más a fondo sobre su vida diaria. Con un millón de seguidores, Kyara publica diversos momentos de su vida diaria, con su novio, sus amigas, el modelaje, sus mascotas, entre otros propios de una joven de su edad.

Con información de El Comercio.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriMark VitoMiss Teen Perú

También te puede interesar:

DENGUE