Entretenimiento

Hace un año

Modelo Jossmery Toledo habla sobre cantidad de dinero que cobraría por brindar una entrevista

Según se trascendió, su manager pedía 10 mil soles para que la expolicía cuente su verdad sobre el amorío extramarital que tuvo con el futbolista del club Cienciano, Paolo Hurtado.

Foto Exitosa



Un programa televisivo reveló hace unos días que el manager de la modelo Jossmery Toledo pedía 10 mil soles  por una entrevista, donde hablaría sobre el amorío extramarital que tuvo con el futbolista Paolo Hurtado.

Inmediatamente, la expolicía se comunicó con el portal Instarándula, dirigido por Samuel Suárez.  En el mensaje Jossmery Toledo  desmintió categóricamente que realice cobros por hablar de su vida personal:

 

No tiene manager

 

"Samu solo te escribo para decirte que no tengo manager, siempre mis cosas las manejé sola, nunca dije que quería dinero, ¡no sé de dónde sacan tanta mentira!", indicó en su mensaje la ex chica Reality.

"Pueden ser estafados porque pueden depositar dinero a una cuenta que no lo es. Yo bien claro dije (…) que así me paguen lo que paguen, no voy a salir a hablar por el momento, te escribo a ti, porque no quiero declarar a ningún medio. Gracias", añadió.

 

(Con información de Exitosa)

 

 


Temas Relacionados: AmpayEntrevistaJossmery ToledoModeloPaolo Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE