Entretenimiento

Hace un año

Rosalía reacciona a la increíble recreación de su ‘Motomami Tour’ realizada por youtuber peruano

La cantante logró ver los videos publicados en TikTok sobre el tributo luego que varios de sus seguidores le pidieran ver el show que se viralizó en redes sociales.

Foto: GettyImages / Infobae. Composición Panamericana.



La prestigiosa cantante española se pronunció sobre el tributo y recreación del ‘Motomami tour’ que realizó el youtuber peruano Ioanis Patsias Morales el pasado 3 de marzo, debido a que Rosalía no se presentaría en nuestro país. 

Más de 3 mil personas vieron el increíble espectáculo que se realizó en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Pronto varios videos se viralizaron en redes sociales y miles de fans de la española le pedían que mire el evento que no terminó con el concierto protagonizado por el youtuber que estuvo caracterizado de pies a cabeza de Rosalía, sino que también incluyó un meet and greet, premios en vivo y hasta un concurso de baile.

“DIMENSIÓN PARALELA”

La cantante logró ver los videos publicados en TikTok sobre el tributo cuando sonaba la canción “Bizcochito” y comentó: “Dimensión paralela desbloqueada”, luego empezó a seguir al creador de contenido. Después de la esperada reacción de Rosalía, muchos internautas han pedido una segunda fecha del show.

Con información de Ojo

Foto: Ojo.

Temas Relacionados: RosalíaTributoYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE