Entretenimiento

Martes, 03 de enero del 2023

Lutty Lobatón, coordinador del Miss Perú: “Es muy importante que voten por Alessia en la App”

El coordinador general del Miss Perú brindó detalles acerca de la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo




En entrevista exclusiva con 24 Horas edición Mediodía, el coordinador general de Miss Perú, Lutty Lobatón, se refirió acerca del próximo certamen internacional en el que participará, Alessia Rovegno.

“Ella ha tenido preparación, no solamente con coaches nacionales sino internacionales, ha tenido profesores de pasarela en Nueva York, Miami, ha estado con profesores de oratoria aquí en Perú, así que creo que la preparación de Alessia ha sido bastante rigurosa”, señaló.

Asimismo el funcionario del Miss Perú manifestó que Alicia sería una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2022, este sábado 14 de enero.

“Es muy importante tener como representante a una mujer que logre conectar, y es algo Alessia puede hacer muy bien, y lo hace a través de sus redes sociales, es muy importante que voten por Alessia en la aplicación del Miss Universo”, acotó.

¿COMO VOTAR POR ALESSIA?

Te contamos los sencillos pasos con los que puedes ayudar a que la modelo peruana, Alessia Rovegno, se haga de la corona, convirtiéndose en la próxima Miss Universo 2022.

1. Descarga la aplicación Miss Universo

2. Dirígete a la pestaña “votar”

3. Busca a Alessia Rovegno dentro de la lista de candidatas

4. Selecciona su foto y listo


Temas Relacionados: Alessia RovegnoAplicaciónCandidatasMiamiMiss PerúMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE