Entretenimiento

Domingo, 05 de setiembre del 2021

Recorrerán Europa: agrupación trujillana “Los Méndez” realiza su primera gira internacional

Sin lugar a dudas, son los engreídos de YouTube y Facebook, sus transmisiones han tenido millones de vistas y comentarios de sus seguidores del Perú y del mundo que vibran con sus actuaciones.




"Los Méndez" después de realizar su exitoso proyecto "viajando con los Méndez",  donde  utilizaban lugares turísticos de distintas partes del Perú para grabar sus conciertos virtuales, ahora preparan su primera gira de la internacionalización por Europa; desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, visitando Barcelona, Madrid, Paris, Roma, Milano, Firenze y Torino.

"Estamos felices por esta gira, agradezco a los empresarios del extranjeros que se fijaron en nuestro talento", manifestó Christopher Méndez, líder del grupo. Antes de su viaje, realizarán una gira por todo el Perú, "Estaremos por la sierra, selva y capital del país, por ejemplo el 26 de setiembre estamos por Lima dando  conciertos presenciales, más detalles en nuestras redes", acotó.

Cabe resaltar que los hermanos de Casagrande, Trujillo, últimamente son los engreídos de YouTube y Facebook, sus transmisiones han tenido millones de vistas y comentarios de sus seguidores  del Perú   y del mundo que siempre vibran con sus actuaciones. Ellos son una orquesta con más de 20 años de impecable trayectoria musical, se han caracterizado por hacer salsa, latin urban y variado.

 

 


Temas Relacionados: Agrupación MusicalGira InternacionalLos MendezTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE