Entretenimiento

Jueves, 22 de julio del 2021

Mia Khalifa anuncia su divorcio: “Hicimos todo para salvar nuestro matrimonio”

¡Nuevamente soltera! La ex estrella del cine para adultos reveló que luego de un año de terapia y sus múltiples esfuerzos, la relación llegó a su fin.




Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, anunció hoy a través de sus redes sociales, el fin de su matrimonio con el chef sueco Robert Sandberg luego de dos años de casados. Ambos habían contraído nupcias en el 2019 y aparentemente eran una pareja estable.

¿Por qué se separaron? La estrella de origen libanés contó a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram que ella y su ahora exesposo hicieron todo lo posible para salvar su relación, sin embargo, no pudieron superar sus diferencias.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcione, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos”, expresó.

Khalifa también dijo que pese a tomar una decisión definitiva, ella y su expareja mantendrán una amistad: “Tenemos un amigo el uno en el otro. Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación”, añadió.


Temas Relacionados: Cine Para AdultosMatrimonioMía Khalifa

También te puede interesar:

DENGUE