Entretenimiento

Lunes, 17 de mayo del 2021

Miss Chile Daniela Nicolas: “No perdí Miss Universo, ellos me perdieron”

Modelo hizo polémicas declaraciones tras no clasificar a las 21 finalistas del certamen de belleza.




Daniela Nicolás, Miss Chile, se pronunció a través de sus redes sociales sobre su participación en el ‘Miss Universo 2021’, certamen en el que no pudo clasificar a las 21 finalistas.

Durante una transmisión en vivo en su Instagram, la modelo cuestionó que no haya sido elegida como una finalista, e incluso consideró que los organizadores del certamen la perdieron a ella.

“Yo no me perdí Miss Universo, ellos me perdieron a mí... No necesito una corona para generar cambios, seguiré haciéndolos. Jamás pensé que iba a recibir tanto apoyo de todo el mundo. Feliz de haber representado a Chile, nos costó mucho llegar aquí. Solo decirles que estoy profundamente agradecida de todos ustedes y de esta oportunidad”, finalizó.

Pese a las polémicas declaraciones, la miss Chile dijo que se siente satisfecha por haber logrado que se hable sobre las enfermedades autoinmunes.  

“No clasificamos para el top 21, pero todos sabemos que deberíamos haber estado ahí. Eso es lo importante. Mi meta también era visibilizar las enfermedades autoinmunes, ya que como saben yo padezco de una. Logré que se hablara de esto y para mí eso fue increíble”, comenzó diciendo la modelo.


Temas Relacionados: ChileInstagramMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE