Entretenimiento

Lunes, 17 de mayo del 2021

Janick Maceta tras concurso Miss Universo: me siento “feliz y satisfecha”

La modelo dijo en una entrevista que le gustaría trabajar en televisión por lo que espera recibir algunas propuestas.

Foto: Instagram



La concursante peruana Janick Maceta, quien quedó en el segundo puesto del Miss Universo 2021, dijo sentirse “feliz y satisfecha” con el trabajo que realizó durante el certamen. “Me siento feliz y satisfecha, porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición”, señaló la bella modelo.

La representante peruana reveló a una cadena internacional, que desea trabajar en televisión y que le gustaría recibir propuestas, sin embargo, explicó que por ahora se tomará un descanso y le envió un saludo a la ganadora, Andrea Meza, quien se llevó la corona. “Es un amor de persona, le deseo lo mejor, es muy divertida. Felicidades, México”, saludó la peruana.

Janick Maceta es limeña y nació el 9 marzo de 1995. A los 18 años se mudó a Nueva York junto a su padre, allí se tituló de ingeniera de sonido y trabajó como asistente de sonido en el Manhattan Center. Su camino al mundo de los certámenes de belleza comenzó el 2016 con el Miss Perú, donde llegó al top 10, luego en el Miss Tourism World 2018, donde ganó fama al quedar en segundo lugar.


Temas Relacionados: Certámen De BellezaJanick MacetaMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE