Entretenimiento

Miércoles, 14 de abril del 2021

Silvia Pinal rompe su silencio y habla sobre denuncia de Frida Sofía contra su abuelo

La actriz decidió enviar un conmovedor mensaje a su nieta, quien denunció por tocamientos indebidos a su abuelo Enrique Guzmán.




La denuncia que Frida Sofía hizo contra su abuelo, Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando era niña, continúa causando controversia en México, y una de las últimas el pronunciarse sobre este tema ha sido su abuela, Silvia Pinal.

La recordada conductora de “Mujer, casos de la vida real”, emitió un comunicado agradeciendo la por la preocupación por el difícil momento que atraviesa su familia. “El actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto", señala.

"Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar", aseguró.

MENSAJE A FRIDA SOFÍA:

La actriz mexicana, madre de la cantante Alejandra Guzmán, se dirigió a su nieta, a quien le pidió acercarse a ella para recibir el calor familiar y arreglar sus problemas lejos de los medios de comunicación.

“Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, señaló.


Temas Relacionados: Alejandra GuzmánFrida SofíaSilvia Pinal

También te puede interesar:

DENGUE