Entretenimiento

Lunes, 05 de abril del 2021

[VIDEO] Enfermeras: hoy no te pierdas una megaproducción en estreno

La telenovela que retrata las vivencias dentro de un hospital llega a tus pantallas desde las 7:30 PM, solo por Panamericana ¿Sabías que esta producción también tuvo que hacer frente a la COVID-19?




La telenovela que retrata las vivencias dentro de un hospital llega a tus pantallas desde las 7:30 PM, solo por Panamericana ¿Sabías que esta producción también tuvo que hacer frente a la COVID-19?

 

Las mejores producciones internacionales están solo en Panamericana Televisión, que este lunes a las 7:30 PM presenta en su gran estreno y sin cortes comerciales, "Enfermeras", telenovela de la gran cadena RCN de Colombia.

Esta megaproducción, que retrata las vivencias de los enfermeros de un hospital mientras batallan día a día por salvar la vida de los demás, cuenta con la actuación de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal.

El personal sanitario hoy se ha vuelto un protagonista crucial en todo el mundo debido a la lucha contra la pandemia por la COVID-19, y esta realidad no fue ajena a "Enfermeras", cuyo primer capítulo se emitió el 23 de octubre de 2019.

Y es que la emisión de capítulos originales terminó el 20 de marzo de 2020, pues las grabaciones no habían finalizado antes de la cuarentena impuesta en Colombia por la emergencia.

Así, fue retransmitida desde un principio el 24 de marzo de 2020. La producción se reanudó el 26 de octubre de 2020, bajo medidas de higiene y seguridad; reanudando sus emisiones el 13 de enero de 2021.

 

 

SINOPSIS

María Clara González labora como jefe de enfermeras en uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad: el Santa Rosa de Bogotá. La vida parecería sonreírle, salvo por la monotonía de su matrimonio con Román.

El día de su aniversario ella toma la decisión de reconquistar a su esposo. No obstante, cuando Román sufre un infarto y es trasladado de emergencia, su mundo dará un vuelco. En cada episodio se presenta un caso o historia diferente


Temas Relacionados: EnfermerasPanamericana TelevisiónTelenovela

También te puede interesar:

DENGUE