Entretenimiento

Jueves, 21 de enero del 2021

Arnold Schwarzenegger invita al mundo a vacunarse contra la COVID-19

El recordado actor de Terminator animo a la población a vacunarse: "Acabo de recibir la vacuna y se la recomiendo a todos".




El recordado actor de Terminator, Arnold Schwarzenegger, no dudó en vacunarse contra la COVID-19 y de invitar a todos a seguir su ejemplo. Por medio de sus redes sociales, el musculoso actor de 73 años publicó un video donde muestra el proceso de vacuna que pasó.

“Acabo de recibir la vacuna y se la recomiendo a todos”, dice en su video. El actor y exgobernador de California esperó por la campaña de vacunación que organiza el estadio Dodgers. “Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí y regístrese para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”, finalizó con la épica frase de la película que se ha convertido en un clásico mundial.

Schwarzenegger busca incentivar a los ciudadanos a vacunarse para sobrevivir a la pandemia que azota al mundo. Cabe mencionar que días atrás, el actor criticó al expresidente Trump comparó el asalto al Capitolio con uno de los episodios más dramáticos del nazismo en Alemania.


Temas Relacionados: Arnold SchwarzeneggerCoronavirusVacuna

También te puede interesar:

DENGUE