Entretenimiento

Jueves, 14 de enero del 2021

Anahí confesó que se contagio de COVID-19 en concierto de RBD: "El único día que salí me contagié"

La cantante y actriz mexicana contó que ella fue asintomática, sin embargo, su esposo pasó muchos días muy mal.




La cantante Anahí contó más detalles de la forma en que contrajo el terrible virus y como se vio afectada su familia durante esos días, tras confirmarse que se contagió de COVID-19 junto a su esposo.

"Hoy vimos la luz!! La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones. Efectivamente, me contagié en el concierto tributo a RBD" confesó la exintegrante de ‘Rebelde’.

Asimismo, la cantante y actriz mexicana reveló que una persona cercana a ella fue la que llegó con el virus sin saberlo y que ella fue la única contagiada del evento.

"Después de no salir de mi casa en un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagio (solo a mi)", agregó en un extenso mensaje que publicó en sus historias de Instagram.

 

DESCARTE DEL VIRUS 

Por otro lado, la cantante comentó que fue completamente asintomática, pero lamentablemente contagio a su esposo.

"Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés bendito sea Dios siempre estuvieron perfectos. Hoy solo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa", dijo Anahí, quien también mostró en sus historias que se sometió a una prueba de descarte COVID.


Temas Relacionados: AnahíCovid-19RbdRebelde

También te puede interesar:

DENGUE