Entretenimiento

Martes, 29 de diciembre del 2020

Ganador del pozo del Powerball de $ 363 millones podría gastar casi $ 36 mil al día en los próximos 30 años

El pozo mayor de Powerball de 363 millones de dólares (S/1,31 mil millones) estará en juego en el próximo sorteo de lotería el mañana en la noche.




¡Las loterías estadounidenses siguen rompiendo récords y ofrecen cientos de millones de dólares en pozos mayores!

 

[CONTENIDO PATROCINADO]

Piénselo bien. El pozo mayor de Powerball  de 363 millones de dólares (S/1,31 mil millones) estará en juego en el próximo sorteo de lotería el mañana en la noche. Incluso luego de las deducciones y los impuestos a los que se puede estar sujeto, el ganador aún podría gastar más de 16 mil dólares por día o, alternativamente, ¡460 mil dólares por mes durante los próximos 30 años!

Si tiene la suerte de ganar un pozo mayor de este tipo, sería prudente que consulte a asesores financieros y fiscales profesionales antes de gastar sus ganancias. Y si se pregunta cómo es posible ganar tanto dinero sin estar en Estados Unidos, se sorprenderá al saber que puede comprar boletos de lotería estadounidenses oficiales en línea en TheLotter.com.

 

 

¡Las loterías estadounidenses siguen rompiendo récords y ofrecen cientos de millones de dólares en pozos mayores! Hasta ahora, los residentes de Perú solo podían mirar con envidia a los fanáticos de la lotería en los Estados Unidos, donde los boletos para el Powerball, Mega Millions, y las loterías estatales locales están a la venta. Sin embargo, viajar a los EE. UU. con el único propósito de participar en un sorteo de lotería no parece nada práctico y, por supuesto, supone un gasto enorme.

Esto probablemente pueda explicar por qué miles de peruanos ya están utilizando los servicios de compra de boletos en línea de TheLotter.com para comprar boletos oficiales del Powerball, Mega Millions, y más de 45 loterías de todo el mundo. ¡Los peruanos pueden ahora disfrutar de la lotería online desde la comodidad de sus hogares en Perú y participar por la chance de convertirse en una de las personas más ricas del mundo de la noche a la mañana!

A continuación, le indicamos cómo puede ganar un pozo de 363 millones de dólares desde Perú:

1.- Regístrese en TheLotter.com, el servicio de compra de boletos de lotería en línea líder en el mundo.

2.- Seleccione la lotería Powerball entre más de 45 loterías disponibles en el sitio.
3.- Complete su boleto con sus números favoritos o use una selección aleatoria generada automáticamente.

4.- Indique cuántas líneas desea jugar o escoja jugar con una Peña de lotería para aumentar sus posibilidades de ganar.

5.- Confirme la compra de su boleto y ya estará listo para ganar pozos en el próximo sorteo.

 

 

Cómo funciona theLotter

El portavoz de TheLotter, Adrian Cooremans, explica que cuando usted adquiere boletos de lotería estadounidenses oficiales en el sitio, “los agentes locales de theLotter en los EE. UU. comprarán los boletos en su nombre. A cambio, el sitio web cobra una tarifa de transacción y usted obtendrá un escaneo de sus boletos antes del sorteo. Cuando gana un pozo, es completamente suyo, ya que no se cobran comisiones por los boletos ganadores".

Gracias al servicio de mensajería de TheLotter, más de 6 millones de afortunados jugadores de todo el mundo han ganado más de 100 millones de dólares en pozos sin haber puesto siquiera un pie en los EE. UU. El mayor ganador del sitio hasta la fecha es Aura D. de Panamá, una mujer jubilada que fue la única ganadora del pozos del Florida Lotto en julio de 2017, lo que le dio derecho al pozo completo de 30 millones de dólares.

Si alguien de Panamá pudo jugar a las loterías estadounidenses comprando boletos oficiales en línea en theLotter, también podría hacerlo alguien desde Perú.

Jugar a las loterías más grandes del mundo en TheLotter es simple, fácil y seguro. De hecho, los jugadores de todo el mundo están impresionados por lo fácil que es comprar boletos de lotería oficiales online.

El afortunado ganador del pozo de 363 millones de dólares del Powerball de mañana en la noche, podrá garantizar la seguridad financiera de toda su familia para las generaciones venideras.

Para obtener más información sobre cómo jugar al Powerball en línea desde la comodidad de su hogar en Perú, visite Thelotter.com.

 

 


Temas Relacionados: LoteríaPowerballThe Lotter

También te puede interesar:

DENGUE