Entretenimiento

Domingo, 27 de diciembre del 2020

Anitta celebra su participación en la fiesta de Año Nuevo en Times Square

La cantante brasileña envió un mensaje por sus redes sociales, sobre su participación en la tradicional fiesta de fin de año en Nueva York, con la que dará la bienvenida al 2021.




La cantante brasileña, Anitta celebró su participación como una de las invitadas de la tradicional fiesta de fin de año que se realiza todos los años en Times Square, Nueva York, en la que dará la bienvenida al 2021.

Mi Nochevieja va a ser en la Times Square en Nueva York! No hemos confirmado antes porque había mucha burocracia y no quise decir nada hasta que estuviera todo 100% cierto", expresó la brasileña en un storie de Instagram.

Además, comentó que ya se realizó las pruebas de descarte COVID-19 que son exigidas para ingresar a Estados Unidos y conmemoró que "todo está maravilloso".

Asimismo, explicó que pese al inicio de la vacunación contra el patógeno en Estados Unidos, la gran manzana, así como gran parte del globo, todavía cuenta con restricciones para frenar el avance del coronavirus.

"La vacunación ya comenzó allá (en EE.UU.), pero aún así será una Nochevieja distinta y (el evento) va a ser televisado. Es eso, por aquí solo felicidad", finalizó Anitta.

 

UN SHOW TELEVISADO

El espectáculo de fin de año de Nueva York será cerrado al público, pero se transmitirá en en directo en el canal Univision y en las redes sociales.


Temas Relacionados: BrasilEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE