Entretenimiento

Viernes, 25 de diciembre del 2020

Papá Noel por videollamada: una modalidad que se extiende en tiempos de pandemia

A medida que se acerca la Navidad en pandemia, el contacto virtual de los pequeños de la casa con el famoso hombre del traje rojo se ha convertido en una alternativa.

Este año lo ‘virtual’ ha sido protagonista debido a la pandemia / Foto: El País.



A medida que se acerca la NavidadPapa Noel inicia un largo viaje que durará 25 horas. Este 2020, donde lo ‘virtual’ ha sido protagonista debido a la pandemia, no se puede dejar pasar la oportunidad de hablar con este personaje legendario por videollamada.

Incluso, en algunos casos, seguir sus pasos para saber dónde está dejando los regalos. Y es que son varias las aplicaciones que nos ayudan a interactuar con el famoso hombre del traje rojo y la barba blanca que está dispuesto a hacer feliz a los más pequeños de la casa. 

Sin duda, los niños son los que más disfrutarán con estas herramientas. Acá te mostramos algunas interesantes opciones:

Sigue los pasos de Papá Noel con Google Santa Tracker

Su principal función es la que permite seguir los pasos de Papá Noel por todo el mundo. Su primera parada será a las 22:00 horas en el Extremo Oriente Ruso. En la web hay una cuenta atrás que indica lo que falta para que comience el viaje.

Habla con Papá Noel gracias a Xmas Time

Disponible para iOS, esta app permite hablar con Papá Noel por videollamada en directo. Tal y como apuntan en la App Store, “toda la magia de la Navidad cobra vida en esta adorable aplicación que permite a los niños disfrutar de videollamadas en directo con el Papá Noel de vuestra propia familia”.

Polo Norte Portátil: recibe un mensaje de Santa Claus

Polo Norte Portátil es otra app que permite hablar con Papá Noel por videollamada. Está disponible en iOS y Android. Se pueden preparar videomensajes o llamadas personalizadas en los que Santa Claus dice el nombre del niño y muestra su foto. 


Temas Relacionados: AplicacionesNavidadPapá NoelVideollamada

También te puede interesar:

DENGUE