Entretenimiento

Miércoles, 23 de diciembre del 2020

¿Kiko presidente?: Carlos Villagrán evalúa ser candidato a gobernador de México

El personaje de el "El Chavo del 8" recibió un llamado del partido Querétaro Independiente donde estaría pensando en incursionar en la política.




Uno de los personajes queridos de "El Chavo del 8" espera incursionar en la política. Pues, Carlos Villagrán más conocido como "Kiko", recibió el llamado para formar parte de Querétaro Independiente.

Según la presidente del partido político, Concepción Herrara, reveló a un medio de su país que fue el artista quien tuvo la intención de formar parte de la agrupación. Es por eso que, fue contactado por los dirigentes de Querétaro para que discutan las propuestas que ofrecen como el cargo que tendrá.

Por otro lado, Villagrán nunca pensó formar a un partido político y menos ser presidente de México, ya que su trabajo es totalmente diferente. "Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko "chusma, chusma (dice con la voz del personaje)", y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto", confesó a El Universal

Asimismo, Kiko no tiene aún las cosas claras, cree que los políticos deben buscar el beneficio de los ciudadanos y no el propio.


Temas Relacionados: Carlos VillagránKikoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE