Entretenimiento

Viernes, 27 de noviembre del 2020

¡Alto ahí! Conductor de radio destruyó PlayStation 5 que iba a ser sorteada entre los oyentes

El hombre no pudo controlar su ira y destruyó uno de los dispositivos más deseados e importantes del 2020 entre los jóvenes.

Fuente: Youtube



La imagen de radio dominicana, Santiago Matías, conocido como Alofoke, destruyó PlayStation 5 durante una emisión de su programa Alofoke Radio Show.

Según la radio, este dispositivo iba a ser sorteado entre los oyentes, pero el conductor alterado en medio de una discusión abrió la caja y quiso romper la consola. En ese momento, intervinieron varias personas para poner a salvo el dispositivo.

Esto parecería una situación planeada, ya que solo daña la parte de la caja y la consola nunca es tocada. A la vez, los otros conductores sonríen a momentos.

Sin embargo, Matías regresa minutos después y ahora sí sacó la PlayStatión 5 y la lanza contra el piso para luego darle patadas. "Dios te va a castigar por eso", le dice uno de los conductores.

Asimismo, Alofoke se disculpó en Instagram y mostro una Play que asegura que reemplazará a la que destruyó. "Aquí el reemplazo del PlayS. 5 que está tarde sufrió daños en un acto lleno de vergüenza, pero tenemos que hacerlo", indicó.


Temas Relacionados: RadioRedes SocialesYoutube

También te puede interesar:

DENGUE