Entretenimiento

Domingo, 08 de noviembre del 2020

Cuna de Gato: la telenovela brasileña que le da nombre al engaño

Desde este miércoles 11 de noviembre, Panamericana Televisión transmitirá la telenovela 'Cuna de Gato' de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.




Las telenovelas brasileñas se inspiran generalmente en sus protagonistas y las situaciones que los rodean, muchas de ellas desde un inició se dejan leer con facilidad.

Cuna de gato es una de estas, un drama que se descubre en cada capítulo los múltiples enredos y artimañas orquestados por Verónica, su antagonista.

Con engaños y aparentando no saber nada, ella convierte en pesadilla una broma que Alcino, amigo y socio de Gustavo, su esposo, decide hacerle a este para que cambie de actitud.

Lo que Alcino nunca pensó, es que Verónica, la esposa de Gustavo, egoísta, caprichosa y ambiciosa, a quien sólo le interesa la fortuna del marido, descubre la broma y transforma en una trampa. Con la ayuda de su amante, ella sabotea y manipula los planes de Alcino para acabar con la vida de Gustavo. Así, Gustavo pierde toda su fortuna y entra en una encrucijada donde lo consideran muerto y acusado de un crimen que no cometió.

No te puedes perder, desde este miércoles 11 de noviembre, 'Cuna de gato' por Panamericana Televisión de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.


Temas Relacionados: BrasilPanamericana TelevisiónTelenovela

También te puede interesar:

DENGUE