Entretenimiento

Sábado, 31 de octubre del 2020

Sean Connery y su eterno legado como James Bond

Falleció a los 90 años en su residencia de las Bahamas y siempre será recordado por su magnifica carrera en la pantalla grande como 007.




El mundo del cine llora su partida. Hoy el actor británico Sean Connery falleció a los 90 años de edad en su residencia de las Bahamas, siempre será recordado por su magnifica carrera en la pantalla grande y por haber dado vida a uno de los personajes más iconos de los films de espiás, para mujer fue el definitivo James Bond.

Como se sabe en el año 2011 Connery se había retirado de la actividad pública y en 2003 había puesto fin a una carrera de medio siglo como actor. Su carrera en el cine abarcó desde 1954 a 2003 y como actor participó en decenas de películas, como ser quien dio el inicio de la saga del agente 007.

Sean Connery interpretó a 007 en seis películas, y fue el actor que creó el modelo del personaje desde su manera de vestir, hablar, seducir hasta como acabar con una vida, pero abandonó la saga tras el fim “Diamantes para la Eternidad” (1971) por miedo a ser encasillado, pero no pudo evitar que hasta la fecha sea reconocido como el mejor James Bond.

También siempre será recordado por éxitos como “Indiana Jones y la Última Cruzada”, “El Nombre de la Rosa” y “La Caza de Octubre Rojo”.


Temas Relacionados: 00790 AñosJames Bond

También te puede interesar:

DENGUE