Entretenimiento

Sábado, 31 de octubre del 2020

A los 90 años falleció Sean Connery, legendario actor que interpretó a James Bond

Actor deja un extenso legado cinematográfico, aunque siempre se le recordará por haber sido el primero en dar vida al agente secreto, papel lo llevó a la fama.




El actor británico Sean Connery, conocido en todo el mundo sobre todo por sus interpretaciones del agente secretoJames Bond, ha muerto a los 90 años, según informan esta mañana diversos medios internacionales. 

El afamado artista obtuvo numerosos premios durante su larga e impecable carrera, alejada de escándalos, incluyendo un Oscar, tres Golden Globes y dos Bafta. La familia no indicó el motivo de la muerte del actor. 

Connery deja un extenso legado cinematográfico, aunque siempre se le recordará por haber sido el primero en dar vida a James Bond, papel que en los años 60 le llevó a conquistar la fama, pero también lo encasilló, según reconoció.

Protagonizó más de sesenta cintas, siete de ellas sobre el agente secreto: "Agente 007 contra el Dr. No" (1962), "Desde Rusia con amor"(1963), "James Bond contra Goldfinger" (1964), "Operación Trueno" (1965), "007: Sólo se vive dos veces" (1967), "Diamantes para la eternidad" (1971) y “Nunca digas nunca jamás” (1983).

 


Temas Relacionados: ActorAgente SecretoJames Bond

También te puede interesar:

DENGUE