Entretenimiento

Jueves, 22 de octubre del 2020

"Prometo no tirar más del cabello a mi hermana": habla la niña del cumpleaños

Estas pequeñas son brasileñas y los padres aseguran que son "buenas hermanas", pese al video viral que muestra "lo contrario".




En Brasil, dos niñas peleándose en una fiesta de cumpleaños ha provocado millones de reproducciones y reacciones en las redes sociales. Estas imágenes han hecho famosas al par de hermanas, las cuales han brindado una entrevista a la prensa local.

Las pequeñas María Antonieta de 6 años y María Eduarda de 3 años son las protagonistas del famoso vídeo. La mayor de las hermana fue quien sopló la vela, provocando la frustración de la menor.

Según Antonia ella siempre ayudaba a los más pequeños a soplar las velas, por eso quiso hacer lo mismo con su hermana.

"Estaba un poco celosaquería que el cumpleaños fuera mío también. Conseguí el primer trozo del pastel y jugamos mucho tiempo después", afirmó al medio G1.

Sin embargo, Eduarda mencionó esto: "María Antonia sopló mi vela, yo me enojé con ella y le tiré del pelo. La amo, pero luego me ayudó y yo estaba nerviosa. En este (cumpleaños) quería hacerlo yo misma (soplar la vela)".

La madre de las niñas, Marines dos Santos Fernández, de 43 años, dijo que María Eduarda nunca le gustó estar molesta y que era la primera vez que le jalaba el cabello a su hermana.

"Las hermanas son así, pero no fomentamos la violencia. Les hablamos, les explicamos que no pueden, pero el niño piensa y lo hace", indicó.

Asimismo, la menor de las niñas, María Eduarda también prometió no tirar más del cabello a su hermana, incluso cuando se enojara: “El día que jugamos, abrimos los regalos, nos subimos a la cama elástica. Me gusta jugar en la casa con mi hermana también. La quiero mucho”, señaló.


Temas Relacionados: BrasilRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE