Entretenimiento

Miércoles, 30 de setiembre del 2020

“Me llaman gordo cada vez que paso”: loros grises africanos son retirados de zoológico por insultar a turistas

Estos animales empezaron a maldecir al público al poco tiempo de ser colocados juntos, tras ser donados por diferentes personas.




Un zoológico de Reino Unido tomó medidas cuatelares contra unos loros grises africanos, ante las quejas de los turistas por los insultos de estos animales, los responsables del zoo los han aislado por separado para poder reconducir su conducta y evitar que los visitantes se sientan intimidados antes los constantes insultos.

Los nombres de las aves son Jade, Eric, Elsie, Tyson y Billy. Todos fueron donados al zoológico pocas semanas atrás, por cinco propietarios diferentes y fueron puestos en cuarentena en la misma jaula antes de ser expuestos al público.

El propietario Steve Nichols, director ejecutivo del Lincolnshire Wildlife Park contó al canal CNN Travel que estos animales se volvieron locos.

"Se volvieron locos, todos estaban insultando y maldeciendo", indicó. Además, señaló que los loros le decían gordo cada vez que pasaba.

De acuerdo con el medio Lincolnshire Live, los loros empezaron a insultarse entre ellos al poco tiempo de ser reunidos. “Fuck off”, era el improperio más común que utilizaban, sin embargo, contaban con un repertorio más amplio de insultos.

LA PREOCUPACIÓN DEL ZOOLÓGICO

A pesar de que los visitantes lo tomaba con humor, los responsables del zoológico estaban preocupados por el ejemplo que podrían dar a los más jóvenes, por eso decidieron retirarlos y colocarlos en jaulas distintas.

Además de propinar insultos, los loros tienen talento para el canto también

Cabe mencionar que los loros grises africanos son una especie muy popular. Alrededor de 1.1 millones han sido adoptados como mascotas solamente en el Reino Unido, de acuerdo con la Asociación de Fabricantes de Alimentos para mascotas.  

 

 


Temas Relacionados: InglaterraReino UnidoZoológico

También te puede interesar:

DENGUE