Entretenimiento

Domingo, 13 de setiembre del 2020

Expedientes Secretos X: preparan una serie animada de “the X Files”

Regresará con una nueva historia para expandir el universo de la serie original y dar las respuestas que quedaron en el aire.




De acuerdo con la empresa Fox, hay planes para un spin off animado de la emblemática serie “Los Expedientes Secretos X” (The X Files, 1993-2018), en tono de comedia y en formato de animación.

La cadena ya puso manos a la obra para “The X-Files: Albuquerque”, la comedia animada centrada en una oficina llena de agentes inadaptados que investigan casos de ‘Expediente X’ demasiado extravagantes y hasta ridículos.

Serán los casos que los agentes Fox Mulder y Dana Scully no tendrán tiempo para atender y por eso recurrirán al equipo B de “Los Expedientes X”.

La buena noticia es que será el propio Chris Carter, creador del show original, quien tendrá a su cargo la producción ejecutiva del proyecto, junto a Jeremy Sosenko y Rocky Russo, responsable del guion.

Por su parte, animación le va a corresponder a Bento Box y, por si se lo preguntan, ni Gillian Anderson ni David Duchovny están involucrados en esta nueva aventura sci-fi.


Temas Relacionados: Expedientes Secretos XFoxSerie

También te puede interesar:

DENGUE