Entretenimiento

Domingo, 23 de agosto del 2020

Mujer Maravilla: se estrenó nuevo tráiler de “Wonder Woman 1984”

Ambientada en la década de los 80, el tráiler por fin presenta la primeras imagenes de su enemiga Cheetah.




Ayer en la edicion del DC Fan Dome, Warner Bros dio a conocer el avance final de Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984), a través de su canal de YouTube. La película anunciada para el 2 de octubre de 2020 tiene hora un nuevo y emocionante tráiler que muestra diferentes escenas de acción que han logrado emocionar a los fans de diferentes partes del mundo.

El lanzamiento se realizó en la Comic Con virtual. Ambientada en la década de los 80, el tráiler evidencia dos nuevos enemigos Cheetah (Kristen Wiig), quien junto al villano Max Lord (Pedro Pascal ), buscan acabar con ella.

Durante el evento los actores Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Patty Jenkins y Gal Gadot fueron sorprendidos con la visita de la mujer maravilla entre 1975 y 1979, Lynda Carter de 69 años.

Patty Jenkins retoma la dirección y la actriz israelí regresa para personificar a la Princesa Amazona de DC Comic, luego de su primera parte cinematográfica en el 2017, que logró $822 millones de dólares en la taquilla mundial.


Temas Relacionados: Dc ComicsGal GadotMujer MaravillaWarner Bros

También te puede interesar:

DENGUE