Entretenimiento

Miércoles, 19 de agosto del 2020

Kim Kardashian anuncia que vivirá separada de su esposo

Al parecer todo se fue complicando hasta el punto de que la empresaria habló por primera vez sobre el trastorno bipolar que padece su pareja.




Kim Kardashian y el controvertido rapero Kanye West no la están pasando bien. Desde que el cantante anunció que se presentaría como candidato a presidente del gobierno de los Estados Unidos, las cosas entre la pareja parecen empeorar.

Al parecer todo se  fue complicando hasta el punto de que la empresaria habló por primera vez sobre el trastorno bipolar que padece su pareja y éste se aisló en su granja de Wyoming y le rogó perdón a su mujer públicamente.

Tras unos días desconectada de las redes sociales, se supo que Kim estaba de vacaciones con Kanye y sus cuatro hijos en República Dominicana. Según una fuente de la revista People, la pareja buscaba centrarse en su familia y, así, salvar su matrimonio.

Pero hace unos días, ella ha regresado a Los Ángeles con sus hijos, mientras que Kanye ha optado por quedarse en Wyoming.

Según personas cercanas a la “Celebrity”, Wyoming "es donde él quiere vivir", mientras que Kim está feliz en Los Ángeles, sobre todo por sus hijos.


Temas Relacionados: EeuuInfluencerKim KardashianProblemas De Pareja

También te puede interesar:

DENGUE