Entretenimiento

Domingo, 09 de agosto del 2020

Don Ramón: se cumplen 32 años de su partida

A más de tres décadas de su partida, el inolvidable "Don Ramón", continúa siendo uno de los personajes favoritos del programa y uno de los más queridos en toda Latinoamérica.




Un día como hoy, hace 32 años, la serie del "Chavo del 8" perdió a uno de sus personajes más queridos, Ramón Valdés quien diera vida al personaje de “Don Ramón” en el popular programa de televisión, mismo que tuvo una duración de 290 capítulos hasta su final el 1 de enero de 1980. Un 9 de agosto de 1988, "Monchito" inundaba de tristeza a los fans del programa tras su triste partida.

Dentro del programa el personaje de Don Ramón sostenía un gran compañerismo y una entrañable amistad particularmente con Carlos Villagrán el popular KiKo, además de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina.

"Don Ramón, se volvió uno de los personajes medulares del programa tanto o más que el del propio personaje del Chavo del 8, lo que a Roberto Gómez Bolaños supuestamente le habría desagradado en algún momento, motivo de su primer salida”, dijo su amigo de carrera Carlos Villagran.


Temas Relacionados: Don RamónEl Chavo Del 8Ramón Valdés

También te puede interesar:

DENGUE